Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El mejor precio de tarima de madrid y pavimentos laminados y pvc

El suelo laminado está compuesto por láminas que imitan la madera con diferentes acabados. Se instalan de una forma fácil y son muy resistentes al desgaste,a la humedad y a los golpes. Estas características convierten al suelo laminado en la alternativa más económica de los suelos de madera.

Ofrecemos una amplia gama que ofrece nuestra más amplia selección de acabados y efectos. Crear el aspecto natural de una variedad de imitacion a madera,como roble, haya y pino. Alternativamente, optar por un efecto de madera sorprendente o imitar la apariencia de otros materiales, como piedra natural, pizarra y piedra caliza.

Fácil de cuidar y mantenerresistente a las manchas el suelo laminado está disponible de 6 a 12 mm de espesor y es compatible con calefacción por suelo radiante.

Al elegir su pavimento laminado, asegúrese de comprobar su grado de abrasión clasificación, más comúnmente acortado a su calificación AC. Este sistema de escala clasifica el grado de resistencia del laminado a un conjunto de pruebas de abrasión, incluyendo resistencia a las manchas, impactos, quemaduras e hinchazón bajo la humedad. Los rankings son AC1,AC2,AC3,AC4,AC5,AC6 y AC7 y cuanto mayor es la calificación, más duradero es el laminado.

Nuestros laminados tienen clasificaciones AC de AC1 a AC7. Esto significa que son todos adecuados para uso doméstico pesado y uso profesional y por lo tanto se puede utilizar en cualquier tipo de instalacion, oficinas,tiendas,hoteles etc….

 

Los suelos vinílicos o de PVC son una opción económica, versátil y duradera para colocar en el hogar, en una tienda o en la oficina.

El suelo de PVC o suelo vinílico es un tipo de revestimiento plástico continuo utilizado en lugares con excesivo tránsito que precisan una limpieza frecuente, como laboratorios,clinicas,hoteles,tiendas,viviendas o guarderias. Está fabricado a partir del policloruro de vinilo, conocido abreviadamente como PVC. Material perfecto para usar en baño, cocina o otros espacios con elevada humedad. La mayoría de los productos de Topmadera son autoportantes, esto significa que la instalación se realiza sin pegamento, sin olor y sin demasiada suciedad. Reproducien a la perfección madera, cerámica,aceros,piedra,cemento etc….

A diferencia de los suelos laminados, que contienen derivados de la madera, estos suelos no se deforman por la presencia de la humedad, por lo que no debemos tener miedo a que se mojen.

Los suelos vinílicos o de PVC, son un tipo de suelos sintéticos en cick, de gran uso en zonas comerciales, escuelas, hospitales, oficinas, baños, cocinas…, debido a sus excelentes cualidades de:
  • Resistencia a la humedad (es impermeable).
  • Muy resistente al desgaste.
  • Resiste la mayoría de productos químicos.
  • Gran durabilidad.
  • Antideslizante.
  • Baja conductividad.
  • Muy  fáciles de limpiar.

 


Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.