Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

TARIMA DE EXTERIOR

Topmadera instala con la máxima garantía  9 especies de tarima maciza de exterior. Disponemos de tarima maciza de exterior en 2 formatos grapa oculta en angulo y grapa vista. Las tarimas de madera para exterior son ideales para la decoración de terrazas, jardines, piscinas, pantalanes deportivos, hoteles, terrazas de restaurantes… y para todo tipo de espacios sin necesidad de realizar obras pesadas.

La tarima maciza exterior tropical se caracteriza por ser una madera de una gran dureza, densa y muy resistente. También le podemos realizar trabajos a medida para revestimientos de jardineras, paredes verticales, bancos y vallas.

Dentro de las instalaciones de tarimas macizas de exterior exóticas podemos encontrar variedades como el ipe, iroko, jatobacumarumassarandubaguayara, teca de plantación, teca asiática…Entre otras. Las tarimas macizas más instaladas son la de madera de teca, madera de ipe y la madera de guayara.

 

 

INSTALACIÓN DE TARIMAS MACIZAS MEDIANTE CLIPS O GRAPAS

La instalación de la tarima maciza para exterior de madera se realiza mediante clips o grapas de acero inoxidable, tornillos de acero inoxidable y rastrel de pino cuperizado. Y para una mejor conservación tanto técnica como estética siempre aplicamos aceite para exterior de primera marca de la casa valentine.

Toda madera de exterior tropical debe recibir la aplicación de un aceite con propiedades contra los rayos UV para resistir las inclemencias del tiempo, de ese modo se prolongará la vida de la tarima maciza y el mantenimiento a realizar para conservar la belleza de la madera natural será menos costoso.

Desde Topmadera, recomendamos contratar un mantenimiento de aceite cada 3 meses para conservar la tarima de exterior como el primer día.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.