Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

TopMadera les puede ofrecer instalacion de tarimas macizas interiores, tablilla de parquet en formato pequeño, tablilla de parquet en formato medio y tablilla de parquet en gran formato. Una de las grandes ventajas de la tarima maciza es que al tener una superficie de desgaste más gruesa, se puede lijar y tratar más veces que la de una tarima multicapa.

Los suelos de tarima de madera natural son excelentes aislantes térmicos, además de ser flexibles, versátiles y aportan una belleza inigualable vistiendo nuestra vivienda.

La tarima maciza de interior es el pavimento de madera de más alta calidad que actualmente existe en el mercado. Gran aislante termico y acustico.

 

 

Su terminacion es completamente a la carta, podemos aplicarle barnices al agua, barnices al disolvente, o cualquier tipo de tinte tanto en obra como en fabrica y asi evitar lijar en casa y producir exceso de polvo. Cualquiera de ellos aporta una estética elegante, un ambiente acogedor, cálido y saludable.

Hoy en día no es raro ver en muchas zonas de Europa, Estados Unidos, Canadá, etc. suelos de tarimas macizas con varias decadas en perfecto estado de uso y conservación.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.