Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

TARIMA FLOTANTE CON CAPA DE USO DE MADERA NATURAL

Instalamos Tarima Flotante con capa de uso de madera en 1,2 y 3 lamas de los mejores fabricantes tanto nacionales como Europeos. Normalmente se compone de una base inferior de estabilización o tablero, y dos o más capas de madera con tratamiento hidrófugo, de las que la o las intermedias suelen ser de madera resistente, como pino o abeto, y la superior o de acabado, de madera noble para el acabado estético.

Las dimensiones estándar de este material oscila entre, 1800 y 2200 mm, con grosores de 12 mm y 16 mm y anchos de 150 y 250 mm. La base del material, compuesto de madera mas economica, suele tener un grosor mínimo de 10 o 12 mm, y en relación a la capa noble, tendrá que tener un mínimo de 2,5 mm de madera hasta 6,5 mm. el acabado suele ser barniz al agua o al disolvente secado UV, con hasta 7 manos.

 

Topmadera realiza instalacion de tarima flotante de roble americano rustico gran formato de hasta 25 cm de ancho 2,5 m de largo y 2,2 cm de grosor. Estas tarimas flotantes vienen de fabrica sin tratar, eso nos permite aplicar el acabado a la carta que el cliente desee ya sea con barniz al de poliuretano al agua, barniz de poliuretano al disolvente, tintado en cualquier color o tratamiento con aceite incoloro.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.