https://topmadera.com/wp-content/uploads/2023/06/tarimas-sinteticas.jpg

Como empresa especializada en instalación de tarimas de exterior ofrecemos una amplia variedad de suelos de madera.

Cada tipo viene con sus propias ventajas y desventajas y la mejor manera de tomar una decisión es conocer acerca de cada suelo.

Top Madera: Tipos de suelos de madera que ofrecemos

Suelos laminados:
El suelo laminado está compuesto por láminas que imitan a la madera en diferentes acabados.

Se instalan de una forma fácil y son muy resistentes al desgaste, a la humedad y a los golpes.

Estas características convierten al suelo laminado en la alternativa más económica de nuestros suelos de madera.

Ofrecemos una amplia gama de acabados tales como roble, haya o pino.

Suelos de madera maciza

Las tarimas de exterior maciza son una de las opciones más recomendables del mercado ya que aguanta todo tipo de clima, con una resistencia y calidad óptima. Requiere realizar un mantenimiento con aceite de exterior marca Valentine.

Dentro de las especies mas instaladas encontrará ipe, cumaru amarillo, teca asiática, teca de plantación, jatoba, guayara, massaranduba o merbau…
Muchos propietarios de viviendas prefieren la tarima maciza, ya que se puede restaurar y recubrir varias veces a lo largo de su larga vida útil.

Suelos de exterior en madera maciza

Tarima sintética
Es un material 100% reciclado y resistente al agua, a la nieve y al calor y su limpieza es muy sencilla únicamente aplicando agua siempre estará como nuevo.
Pensadas para zonas de tránsito alto, medio y bajo.

Tarima flotante
Normalmente se compone de una base inferior de estabilización o tablero, y dos o más capas de madera con tratamiento hidrófugo, de las que la o las intermedias suelen ser de madera resistente, como pino o abeto, y la superior o de acabado, de madera noble para el acabado estético.

Este tipo de tarima flotante vienen de fabrica sin tratar, eso nos permite aplicar el acabado a la carta que el cliente desee ya sea con barniz al de poliuretano al agua, barniz de poliuretano al disolvente, tintado en cualquier color o tratamiento con aceite incoloro.

Tarimas macizas de interior

Para terminar, hablaremos de las tarimas macizas de interior, estas pueden ser de:
– Maderas europeas, principalmente roble europeo, haya, fresno, pino, nogal, arce…
– Maderas africanas o americanas: Roble Americano, wengue, jatoba, doussie, sucupira, tatajuba, iroko, teca de plantación, teca asiática….

Un suelo macizo permite más lijados que cualquier tarima con capa de uso de madera, por lo cual aunque a corto plazo el precio es más elevado que los del resto de pavimentos es un suelo para toda la vida .

Tarimas macizas de interior

Nuestro personal está dispuesto a ayudarte a encontrar el tipo de suelo de madera perfecto para tus necesidades.

Simplemente llámanos y permítenos ofrecerte la información que necesitas para tomar la decisión correcta para tu proyecto.