https://topmadera.com/wp-content/uploads/tarima-para-terraza.jpg

¿Por qué colocar suelo sintético exterior en terraza? Porque daremos una atmosfera acogedora y hogareña a esta extensión de nuestro hogar.

Las lamas de madera crean un efecto lineal y, por tanto, un suelo uniforme convirtiendo la terraza en un objeto de diseño duradero y elegante.
Ponte en contacto con nosotros para obtener una oferta y un asesoramiento completo.

Selecciona el color según tus deseos: tonos madera, café, gris, iroko, pizarra….

Nuestros tipos de tarima exterior composite pueden combinar muy bien con el suelo interior que tengas en tu casa.

¿Cuánto dura una tarima para terraza?

Si te preguntas cuánto tiempo duran las tarimas de exterior sintéticas en terrazas, debes saber que depende de múltiples factores, como es natural.

Ten en cuenta que los suelos de madera sintética tendrán una vida muy larga, pero, siempre dependiendo de la calidad de la instalación y, de la calidad de los materiales elegidos.

Gracias a su durabilidad y su buen uso, podrás disfrutar de un suelo de madera en terraza durante 20 o 30 años o incluso más.

Además, decir, que, si instalas finalmente madera sintética, esta por naturaleza es resistente a las plagas, los hongos y la humedad.

Ofrecemos una instalación que garantiza una durabilidad prolongada. Estaremos encantados de asesorarte sobre la construcción de tu terraza y ayudarte a planificar qué tarimas y accesorios necesitas.

Factores que afectan la vida de una tarima para terraza

No hay un tiempo exacto que se pueda predecir en la duración de una tarima sintética exterior. Si bien suele durar entre 20 o 30 años, ciertos factores pueden hacer que dure más.
Y en otras circunstancias hará que tenga una vida más corta.

  • El tipo de madera utilizada en la construcción
  • Cómo se instaló la tarima

Si estás pensando en instalar un suelo de tarima composite en tu terraza, déjate asesorar por instaladores expertos si quieres que tu suelo de madera dure cuando se exponga a los elementos.

 Tipos de tarima de exterior para terrazas

tipos de tarima exterior

Tarima exterior alveolar

Tarima alveolada hueca llamada también tarima tecnológica de composite con una superficie de aspecto natural y antideslizante que la hace ideal para terrazas.

Tarima encapsulada

Una tarima sintética que proporciona un aspecto cálido con veteados similares a la madera.

Tarima maciza

Tarima maciza de madera de IPE antideslizante y con alta resistencia al impacto, perfecta para colocarse en exterior.

Para cualquier duda, que pueda surgirte sobre los suelos de madera en exterior, puedes contactar con nosotros sin compromiso alguno.

SOLICITE PRESUPUESTO GRATIS
Y SIN COMPROMISO

91 502 26 74

¡Haz clic sobre el número para llamar!