https://topmadera.com/wp-content/uploads/oferta-tarima-sintetica.jpg

Si vamos a instalar una tarima, una de las cosas a tener en cuenta, es el área donde se colocará, tipo de suelo, desnivel si lo hubiese etc..

Ya que si no se tiene en cuenta todas esas cosas, podemos hacer una mala instalación y las tablas pueden quedar desniveladas y sobresalir unas de otras.

Y esto, puede ocasionar tropiezos que terminan en accidentes, pero, además, la limpieza del suelo se vuelve mucho más complicada, al igual que la conservación de la tarima exterior.

En definitiva, es importante contratar a un buen especialista en instalaciones de tarima exterior para que tu suelo tenga un acabado perfecto.

Hoy te dejamos algunos de los accesorios utilizados en la instalaciones de tarima de exterior.

Venta de accesorios para tarima de exterior

Rastrel pino cuperizado

El rastrel de pino cuperizado es el tipo de sujeción ideal a la hora de instalar tarimas de exterior ya sea en piscinas, jardines, terrazas…, su acabado cuperizado hace del rastrel más duradero y resistente a la vez que protege a la madera de los agentes medioambientales dando una larga vida.

Hay muchas medidas de Rastrel de pino cuperizado, lo que lo hace perfecto cuando hay que dar solución a un piso irregular en instalaciones exteriores, de hecho, usado correctamente dará a la estructura la estabilidad que necesita.

De ese modo, cuando nos encontramos ante un suelo con problemas de inclinación, grietas etc. optamos por colocar los rastreles de pino cuperizado para crear una estructura nivelada sobre la cual colocar la tarima de exterior.

rastrel pino cuperizado

Rastrel de Pvc
Rastrel de pvc es el mejor punto de apoyo cuando se instala una tarima exterior, además de ser muy resistente y un complemento de las cuñas de Pvc.
Estos listones gruesos resisten cualquier inclemencia del tiempo, ya que no se pudren, ni quiebran.

rastrel pvc

Cuña de Pvc para nivelación
Ideal para nivelación de suelo en instalación de rastrel e imprescindible para la madera tecnológica.

cuña de nivelacion

Grapa de Pvc
Las grapas y tornillos son esenciales en instalaciones de tarima tecnológica sobre rastrel especialmente para suelos.

grapa pvc

Grapa acero inoxidable doble tarima exterior
Compatible con tarima sintética, encapsulada, tecnológica.

grapa-acero-doble

Tornillos para tarimas
Tanto el tornillo de acero en color plata y el tornillo de acero negro son productos de calidad adecuados para instalaciones de tarimas de madera natural y sintética.

Zócalo para tarima encapsulada
El zócalo o tapeta encapsulada, es un elemento indispensable y se coloca para realzar el aspecto general de la tarima o bien para ocultar la estructura.

tapeta zoxalo

SOLICITE PRESUPUESTO GRATIS
Y SIN COMPROMISO

91 502 26 74

¡Haz clic sobre el número para llamar!