https://topmadera.com/wp-content/uploads/paredes-madera-ipe.png

Este increíble ático moderno con terraza, está situado en un edificio de una de las zonas residenciales de Pozuelo de Alarcón.

Para esta propiedad en la que el espacio se ha distribuido de manera excelente y con una cantidad impresionante de luz natural. Hemos maximizado aún más el hecho de que no hay otros edificios cercanos, que potencialmente limitarían la luz.

Un proyecto en el que trabajamos en un revestimiento de las paredes con madera ipe en la terraza y jardín vertical.

A esto añadiremos, que de ese modo las plantas tanto las naturales como las de origen antrópico pueden vivir perfectamente en el jardín vertical creado en la terraza.

Y por otro lado, no menos importante, es que las «paredes de tarima ipe» prácticamente no requieren mantenimiento, lo que les permitirá a sus dueños disfrutar de esta terraza de ensueño por más tiempo.

Revestimiento paredes en madera con grapa oculta

El revestimiento de paredes con madera maciza en el exterior nos ha ayudado a crear un ambiente cálido y acogedor dentro de esta terraza y que junto al jardín vertical da ese toque exótico que el cliente nos pedía.

Pero, a la vez, utilizar un revestimiento vertical en madera ipe hace que se vuelva más resistente a la intemperie, a las manchas y sobre todo da un aspecto de lujo.

También, aconsejamos en este caso, instalar tarima exterior con grapa oculta por su acabado invisible, ya que mejora la estética de la superficie y evita una separación excesiva entre una tabla y otra.

De esta manera, eludimos dañar la «tarima maciza» haciendo que los tornillos queden ocultos.

Si te ha gustado nuestro proyecto y quieres cubrir las paredes de exterior de tu jardín o terraza, no dudes en llamarnos, crearemos un diseño adecuado a tus necesidades. ¡Espacios Únicos Originales y con Encanto!

DATOS DE CONTACTO

SOLICITE UN PRESUPUESTO

UBICACIÓN

C/ Galileo 7, 28946, Fuenlabrada, Madrid.

Top Madera © 2021. Todos los derechos reservados.