https://topmadera.com/wp-content/uploads/madera-en-coronacion-piscina.jpg

Hoy, presentamos un nuevo proyecto realizado en San Fernando de Henares. En esta instalación el dueño quiso cambiar el espacio de alrededor de la coronación tradicional de la piscina con una tarima de madera tecnológica sintética.

Aunque hay quienes prefieren un «suelo exterior alrededor de la piscina» con baldosas de hormigón, grava u otros materiales, en las últimas décadas, hay una clara tendencia por la madera sintética.

Es un hecho, que al instalar un suelo de madera sintético cerca o alrededor de una coronación de piscina o spa, se crea un marco de elegancia natural, al tiempo que proporciona un camino seguro alrededor de la piscina.

Lo cierto, es que las tarimas sintéticas de exterior se ven bastante más atractivas, como ha ocurrido en esta instalación.

Y así nos lo expresó el cliente, que ha quedado muy satisfecho del cambio obrado en su jardín con el trabajo realizado.

Un espacio elegante con madera tecnológica sintética exterior

Tenemos amplias opciones de diseño, con muchos patrones y una gran variedad de maderas disponibles para vestir tu piscina.

Y las tablas de madera alrededor de la piscina son una alternativa popular y sin los problemas de mantenimiento.

Además, si el espacio del jardín lo permite, también, podemos ampliar la terraza para que se acomoden algunos muebles junto a la zona de baño.

En este proyecto, hemos seleccionado un suelo de madera sintético rematando sobre albardilla blanca redonda.

Estructura realizada de Rastrel de Pvc que ofrece calidad, durabilidad y con una estupenda relación calidad-precio.

¿Por qué? Porque creemos que nuestros clientes se merecen más que productos e instalación de calidad, merecen un precio justo.

Por otra parte, entendemos lo importante que es que estén más que satisfechos con el proyecto terminado, y, que, sobre todo, el suelo de madera sintética exterior esté instalado en la piscina correctamente.

Ya que una buena instalación es fundamental para poder disfrutar sin riesgos de la piscina imprescindible en verano.

Y tú ¿Quieres instalar tarima exterior sintética alrededor de la tuya? Dentro de nuestra web hay más de 1000 proyectos realizados y años de experiencia incluso proyectos complejos. ¡Llámanos!

 

DATOS DE CONTACTO

SOLICITE UN PRESUPUESTO

UBICACIÓN

C/ Galileo 7, 28946, Fuenlabrada, Madrid.

Top Madera © 2021. Todos los derechos reservados.