https://topmadera.com/wp-content/uploads/madera-sintetica-en-paredes.jpg

Hoy hablaremos de las paredes y vallas perimetrales de las viviendas. Ya sea que vivas en una casa unifamiliar o en un adosado, es probable que no tengas una valla vertical en el exterior de la casa que impida tener la privacidad que deseas.

Es entonces, que se procede a instalar setos artificiales, paneles, muretes…, perfectos para tapar las miradas del vecino.

Ya que cuando compartimos espacio con otras casas aledañas es fundamental crear una separación que proteja nuestra intimidad.

Pero, también podemos encontrar, que nuestra valla oculta las vistas al vecino y a cualquier otra persona que pase por delante de la casa, pero, no aporta el encanto que se desea en el jardín.

Eso ocurrió en esta vivienda de Navalcarnero, que cada vez que salían pensaban como dar un nuevo aire al muro exterior existente.

¡Y claro ! A quién no le gusta ver su patio bonito y lleno de vida. ¡Ahí es donde entramos nosotros!.

Paredes forradas de madera sintética tecnológica

En un vecindario donde parece que todas las casas tienen el mismo aspecto, darle personalidad a la tuya con paredes forradas de madera mejora la percepción de vivir en un vecindario planificado y además diferenciarla de las de tus vecinos.

Dicho y hecho: tras las primeras conversaciones con el cliente decidimos darle un nuevo giro.

De ahí, que, para lograrlo y cambiar el aspecto de la pared, optamos por un revestimiento de ladrillo con madera sintética tecnológica.

Cuando se está aburrido de una valla o muro compuesto de ladrillo y se quiere ser creativo con nuevos materiales, la tarima sintética exterior la hace ideal para la decoración de jardines.

De hecho, decorar las paredes exteriores de madera, tiene un encanto natural y sirve como una característica fresca y orgánica del jardín.

En definitiva, es como si se abrazasen las vetas y los tonos de la madera, creando una sensación cálida y acogedora, perfecta para un retiro rústico al aire libre.

Por su versatilidad la tarima tecnológica no solo es utilizada para revestir paredes, sino también para cubrir suelos de terraza.

Finalizaremos el proyecto de hoy señalando que las tarimas de exterior sintéticas son perfectas para personas preocupadas por el medio ambiente y amantes de la naturaleza.