https://topmadera.com/wp-content/uploads/suelo-sintetico-en-pergola-bioclimatica.jpg

En los espacios exteriores los elementos decorativos se abren paso a una nueva generación.

Hoy en día las pérgolas bioclimáticas permiten disfrutar de la vida al aire libre y no solo los meses de verano sino también en el resto del año.

En el artículo de hoy, hablaremos de un nuevo proyecto realizado en el «suelo de una pérgola bioclimática» en Getafe.

Nuestro cliente quiso reformar el piso de su pérgola y nos enfrentamos con el dilema de que suelo poner sin quitar el que había.

A medida que se planificaba el proyecto, una de las opciones clave fue elegir el «tipo de tarima«. Finalmente se decidió por un suelo de madera sintética.

Instalar tarima sintética en pérgola bioclimática ha sido una buena opción por su dureza y resistencia. Además de porque se le ha dado al espacio ese toque extra de calidez y ahora que estamos en unos meses de frio, la familia podrá disfrutar de su terraza más que nunca…

Una de nuestras instalaciones de suelo de madera

La instalación de un suelo de madera exterior no es solo uno de los proyectos de bricolaje en el hogar, no te engañes por lo simple que parece instalarlo. Ya que si se hace incorrectamente puede causar problemas de seguridad.

De hecho, debido al coste, a la mayoría de las opciones, así como a los gustos cambiantes de nuestra vida diaria por las infinitas posibilidades de diseño, si tenemos que hacer un cambio, es sumamente importante elegir la opción correcta y a un profesional que lo realice.

La tarima sintética de exterior es un clásico atemporal que viene en una gran variedad de tonalidades. Y lo más importante es que son «tablillas ecológicas 100% reciclables».

Por último, añadir que los pisos de madera añaden estilo, transmite sensaciones positivas y debido a que no son tan duros como otras opciones, también son cómodos.

Pero quizás el mayor beneficio es que su mantenimiento es relativamente nulo.