https://topmadera.com/wp-content/uploads/plataforma-sintetica-exterior-1.jpg

En el proyecto de hoy, mostramos una instalación de plataforma sintética alrededor de una piscina cubierta y pasillo de acceso.

De hecho, fue una excelente manera de agregar un camino de madera que ayudaba a dividir el diseño del jardín.

Pero, también una excelente manera de vincular diferentes zonas, creando un flujo natural entre la casa y el exterior de esta vivienda de Colmenar Viejo.

Eliminamos un camino de grava, guijarros, etc., para complementar el diseño del jardín cambiando baldosas por un suelo de madera sintético exterior más cómodo para caminar.

A diferencia de otros suelos para exterior, una tarima de exterior sintética proporciona tranquilidad, es resistente a los efectos del clima y, por lo tanto, promete permanecer estructuralmente sólida durante mucho tiempo.

Plataforma sintética en piscina de Colmenar Viejo

Una piscina en el patio trasero es un gran lujo para cualquier familia. Ya que puedes darte un chapuzón cuando quieras en lugar de tener que acudir a una piscina pública.

Además, los amigos pueden venir a disfrutar de ella, para vencer el calor del verano.

Acabado de calidad, dentro del presupuesto

Los suelos para piscinas de madera muestran el diseño cuidado y lujoso que se desea, sin gastar mucho dinero.

Hemos hecho, que las características de este jardín y la piscina se mezclen con un entorno que destaca y los suelos sintéticos han permitido cumplir el deseo de nuestro cliente.

También, es una excelente manera de hacer que el borde de la piscina no solo sea cómodo para caminar, sino también bonito para mirar.

Si estás considerando colocar madera alrededor de tu piscina. Esta opción de suelo versátil puede lucir impresionantemente en un entorno al aire libre. Y te permitirá relajarte y disfrutar de tu piscina al máximo.

DATOS DE CONTACTO

SOLICITE UN PRESUPUESTO

UBICACIÓN

C/ Galileo 7, 28946, Fuenlabrada, Madrid.