https://topmadera.com/wp-content/uploads/suelo-sintetico-escalera.jpg

Hay casas que tienen un gran potencial, sin embargo, no siempre nos ocupamos de mejorar el exterior y no siempre se adaptan del todo a los estilos de vida moderna.

En este proyecto de instalación de tarima imitación a madera, podemos ver una terraza que se adapta a la forma en la que vivimos hoy día.

Cualquier mejora que se realice en una vivienda, ya sea en interior como exterior, siempre se le estará agregando mayor valor.

Y, de hecho, este tipo de vivienda con un pequeño jardín cada vez es más popular y tiene una gran demanda.

Además, hay muchas maneras de hacer que las casas sean aún más atractivas tanto para los propietarios actuales como para posibles compradores.

Suelo sintético en terraza y escalera

Cuando compramos una casa, uno de los factores más importantes a considerar es el piso y si está en mal estado o queremos darle estilo y modernidad, consideramos reemplazarlo.

Entonces, entran los pavimentos sintéticos, que imitan perfectamente a la madera y son una opción para exteriores.

Los peldaños de las escaleras han sido forrados con la misma tarima de exterior sintética que la terraza, que junto a la barandilla de cristal, como se muestra en las imágenes, permiten que el diseño fluya desde el jardín hacia la zona de descanso de la casa. 🙂

Una madurez creativa que, junto a la exuberancia juvenil de una pareja joven, nos inspiró en esta transformación que emana elegancia y esplendor.

Si quieres cambiar el suelo aburrido de tu terraza, puedes mejorarla con tablas imitación a madera y si el bricolaje no es lo tuyo, lo mejor es que contrates a profesionales que se ocupen de la instalación de tu suelo de madera sintética.

DATOS DE CONTACTO

SOLICITE UN PRESUPUESTO

UBICACIÓN

C/ Galileo 7, 28946, Fuenlabrada, Madrid.