https://topmadera.com/wp-content/uploads/tarimatec-en-terraza.jpg

Los diferentes proyectos tienen diferentes requisitos, por lo que no es sorprendente que no exista una «solución única» para todos.

Claramente, en este proyecto realizado en Pozuelo de Alarcón según el uso que lo iban a dar, nos vimos en la necesidad de «instalar un suelo de madera sintética» sobre estructura de hierro.

Cabe señalar, que la tarima de exterior tarimatec se adaptan a multitud de ambientes y espacios, además, otorga una preciosa estética y funcionalidad.

En este proyecto, se trataba de una piscina elevada sobre el suelo y a la que dimos un gran dinamismo al ambiente, con la sencillez y calidez que le aportan materiales como la madera tarimatec.

De hecho, hemos utilizado tablas de madera sintética no solo para cubrir el suelo del área de la piscina, sino que también hemos forrado los peldaños de acceso y la pared de la estructura para una completa integración.

Para esta ocasión hemos escogido un color cobalto, combinando el revestimiento de madera con el pavimento existente color arena e integrando los colores y texturas de cada uno de ellos.

Tarima sintética de exteriores tarimatec

Volviendo al tema del pavimento WPC, podemos añadir que este tipo de tarima sintética y según información extraída de su web:

“Está construido con fibras vegetales de primera calidad, con múltiples capas y la capa superior es enormemente robusta, resistente al agua y a los rayones.

También, es resistente al impacto, 100% reciclable/eco-sostenible y con alta resistencia al fuego, a todo ello añadiremos que es inalterable frente a insectos, hongos y basidiomicetos”

Y la última característica que hace que este revestimiento de madera sintética haya sido elegido para nuestro proyecto es por su diseño antideslizante, una característica que mejora la seguridad cuando hay niños y personas mayores.

En definitiva, buscamos una combinación de estética y funcionalidad, con lo que cliente quedo contento y muy satisfecho.