https://topmadera.com/wp-content/uploads/transformacion-de-la-terraza.jpg

Después de pasar duros momentos en la pandemia, nos damos cuenta de lo importante que es tener un pequeño espacio dentro de casa donde salir al aire libre.

De hecho, el coronavirus ha provocado un cambio en la búsqueda de nuevas viviendas con más espacios abiertos y salida al exterior, quizás, porque extrañamos la conexión con el mundo exterior.

Por otro lado, también se está haciendo un mejor uso de los espacios abiertos en nuestros hogares a través de las terrazas.

En el proyecto de hoy, nuestro cliente quiso integrar un porche cubierto que comunicase con el salón interior para ampliar su vida familiar.

Dos grandes puertas dan paso al porche cubierto con un cerramiento de aluminio y cristal, gozando ahora de una gran cantidad de luz natural.

En este proyecto el pavimento de madera sintético produce un bonito efecto decorativo que delimita sin restar proyección visual.

De hecho, este nuevo espacio ha terminado por convertirse en el lugar más querido. El cliente nos comentó ”Sin duda, fue una gran idea invertir en un pavimento sintético exterior sin mantenimiento, ya que ahora todo se ve más cálido”.

Así pues, la terraza es moderna, a la vez que funcional, y puede disfrutarse incluso en los meses de invierno.

DATOS DE CONTACTO

SOLICITE UN PRESUPUESTO

UBICACIÓN

C/ Galileo 7, 28946, Fuenlabrada, Madrid.