https://topmadera.com/wp-content/uploads/Mamperlan-curvo-en-piscina-de-madera-de-ipe-en-Valdemorillo-667x500.jpg

Si te has decidido a cambiar o instalar una tarima de exterior ipe en algún emplazamiento como tu jardín, el borde de una piscina, una terraza de ático, chalet, un porche, etc.

Una opción inmejorable de tarimas macizas Ipe de Topmadera.

Además, la Tarima de exterior de Ipe presenta unas propiedades de dureza y estabilidad superiores a una gran parte de tarimas de exterior, y por eso es la empleada con mayor frecuencia.

Este tipo de tarima se instala sobre rastreles de pino tratado o cuperizado, mediante tornillería inoxidable y grapas de acero inoxidable, se van uniendo las tablas al rastrel dejando una separación para el paso del agua.

Después de ser instalada debe ser lijada y aceitada en obra, existen tarimas aceitadas de fábrica pero es más recomendable hacerlo en el mismo sitio en el que se vaya a instalar. Para una perfecta durabilidad y presencia, se recomienda un mantenimiento mediante aceites adecuados entre dos y tres veces al año.

Tarimas de exterior IPE para crear espacios únicos con personalidad

Las tarimas de exterior macizas Ipe son una especie de madera especialmente resistente, por eso es perfecta para colocarse a la intemperie, resistiendo tanto la frecuencia de uso como la acción de los elementos, el sol, el agua, nieve etc. Su instalación normalmente se realiza en piscinas, balcones, terrazas de áticos, pantalanes en clubs náuticos, porches, terrazas de restaurantes, obras publicas y terrazas de discotecas.

El efecto que consigue la tarima de exterior ipe es un espacio más cálido y elegante y además tiene una agradable pisada en comparación con otros materiales como la piedra o la cerámica.