Oferta tarima de maderaTarima de exteriorINSTALACION DE TARIMAS DE EXTERIOR EN MADERA MACIZA

6 diciembre, 2017by antonio
https://topmadera.com/wp-content/uploads/Instalacion-en-piscina-con-tarima-maciza-de-ipe-exterior-en-Aranjuez-667x500.jpg

Las madera natural de Topmadera representa el gusto por el diseño y el estilo, recomendado para los decoradores más exigentes,  propiciando un ambiente noble.

Sus acabados, con aceites, les confieren un aspecto insuperable. A diferencia de la piedra, las tarimas de exterior nos brindan una sensación de calidez tanto a la vista como a nuestros pies, además de por su carácter natural.

En estos últimos años las tarimas de exterior de madera están viviendo un gran auge en su uso ya que el hecho de ser un material natural renovable, lo convierte en el material preferido para la instalación de tarimas de exterior de maderas exóticas.

Tarimas de exterior  macizas destinadas a una variedad de aplicaciones

En Topmadera somos especialistas en las tarimas de exterior macizas, contando con muchos trabajos que nos avalan. Nos hemos especializado en el campo de los pavimentos y revestimientos de madera, así como en los nuevos materiales sintéticos que ofrecen un amplio abanico de posibilidades.

Las tarimas de exterior maciza es una de las opciones más recomendables del mercado ya que aguanta todo tipo de clima, con una resistencia  y calidad óptima, siempre y cuando estemos dispuestos a realizar el mantenimiento correspondiente siempre con el mejor aceite de exterior marca Valentine.

Dentro de las especies mas instaladas encontrará ipecumaru amarilloteca asiática, teca de plantación, jatoba, guayaramassaranduba o merbau

Todas estas especies de madera tienen unas propiedades excelentes para exteriores y con el contacto del agua, es por eso que se usa habitualmente como revestimiento de pavimentos de terrazas, piscinas, jardines…..

.

 


DATOS DE CONTACTO

SOLICITE UN PRESUPUESTO

UBICACIÓN

C/ Galileo 7, 28946, Fuenlabrada, Madrid.

Top Madera © 2021. Todos los derechos reservados.