https://topmadera.com/wp-content/uploads/2023/06/revestimiento-paredes-fachadas.jpg

El revestimiento de fachadas con paneles de madera de composite, es una apuesta innovadora y cuenta con ventajas a nivel ecológico

Si piensas que ya es hora de mejorar el exterior de tu casa o negocio. Top madera te propone agregar más belleza natural a tu propiedad a través de un revestimiento sintético composite ventilado.

Ya sea con una cerca de madera o con un recubrimiento de la pared, seguro que es la respuesta a tus necesidades.

Una pared sirve para mantener alejadas las miradas indiscretas, perros extraños fuera de tu propiedad, pero, también, a los más pequeños dentro.

De hecho, las fachadas de composite pueden ayudar a mejorar la salud mental al brindar la oportunidad de salir y disfrutar del exterior de manera privada.

Esto es especialmente importante cuando se suele pasar demasiado tiempo en interiores.

Además, de poder tomarse un refresco o leer un buen libro a la sombra en las tardes de verano en tu jardín, como manera de alejarte del ajetreo y bullicio de la vida cotidiana.

Y por supuesto, encontrar tranquilidad a la vez que conectas con la naturaleza..

¿A que seguro que es eso lo que estás tratando de lograr con una valla con revestimiento de composite ventilada?

¿Qué es un revestimiento de pared?

Se trata de un panel de alta calidad que aporta multitud de posibilidades constructivas gracias a su versatilidad y a sus propiedades.

Está fabricado con un compuesto de MADERA y plástico que ofrece una alta resistencia a la putrefacción o al envejecimiento.

Finalmente, se puede instalar en fachadas de edificios, espacios comerciales o en cualquier otro lugar que puedas imaginar.

Revestimiento de fachadas

Características que identifican una fachada de composite ventilada

Tanto si los paneles de composite ventilada se emplean para un revestimiento de pared, como para una valla, estos son capaces de soportar condiciones climáticas extremas durante un largo periodo de tiempo sin deformarse.

Y si hablamos de la estética, el revestimiento de composite alveolar permite realizar diseños totalmente personalizados, por su amplia variedad de texturas y colores y su libertad formal lo hace apto para una amplia gama de ubicaciones, construcciones y estéticas.

Por otro lado, una fachada de composite logra reducir la pérdida de energía de un edificio, permitiendo ahorrar en calefacción, además de proporcionar un ambiente confortable en el interior del edificio.

Para terminar, diremos, que el composite ventilado es un material sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Fácil de mantener y limpiar sin la necesidad de utilizar productos químicos.

El revestimiento sintético exterior tiene un buen acabado superficial, variedad de texturas y colores y su libertad formal lo hace apto para una amplia gama de ubicaciones, construcciones y estéticas.