https://topmadera.com/wp-content/uploads/pavimento-de-madera-2.jpg

Los suelos de tarima sintética para exterior suelen colocarse alrededor de piscinas, porches, terrazas, áticos, patios…, por su gran dureza y resistencia a los cambios climáticos.

La elección de instalar pavimento para exterior de composite, es porque supone para el cliente hasta un 40% más barato que la tarima de exterior maciza.

Y una de las grandes claves para que la instalación de la tarima para exteriores tenga una larga vida en la intemperie, es la calidad de la instalación y de los materiales.

Además, se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente, lo que la convierte en una solución ideal para cualquier área exterior.

Y lo mejor, es que tienes disponibles una amplia variedad de colores y tipos de madera para alinearse con el diseño existente de tus instalaciones.

Así pues, y teniendo en cuenta sus características de impermeabilidad, lo hace ideal para aquellas personas con poco tiempo para aplicar en la tarima exterior sintética el mantenimiento habitual que puede requerir una tarima de madera natural.

Selecciona tu tarima composite exterior 

Al elegir una tarima composite exterior, es esencial equilibrar el coste, la durabilidad y la funcionalidad. También es beneficioso considerar los beneficios a largo plazo. Invertir en tarimas IPE, tarima tecnológica exterior o composite de alta calidad es una sabia decisión estratégica que resuelve tus necesidades durante varias décadas.

Antes de decidirte por un tipo u otro de suelo sintético exterior, considera las condiciones del suelo, el diseño de las instalaciones y el uso que lo darás. Si tienes requisitos especiales, lo mejor es consultarlo con un profesional.

Si estás pensando en darle un toque diferente a tu exterior, la tarima exterior puede convertirse en tu gran aliada. ¡Déjate asesorar!

Disponemos de una amplia selección que seguro logran encajar con el proyecto que tenías en mente. Confía en Topmadera que te asesorarán el mejor suelo de madera para exteriores que se adecue a tu presupuesto y necesidades.

tarima sintética en pérgola

Accesorios para una completa instalación de tarima exterior sintética

La colocación de todas nuestras tarimas para exterior ya sean (PVC, tarima tecnológica de composite, encapsulada, macizas) cuentan con elementos adecuados para su correcta instalación.

Lo primero y muy importante es evaluar el área donde se instalarán los pisos de exterior, asegurándonos de que el suelo esta estable y en buen estado, de esa forma evitamos problemas una vez terminada la instalación.

Veamos algunos de los accesorios que utilizamos en la colocación de suelos exteriores de madera sintética o encapsulada:

  • Rastrel: soporte de madera sintética.
  • Tablones que aseguran la correcta ventilación de la tarima y que nos aseguramos de que descansen sobre una base estable y con pendiente para el necesario drenaje del agua.
  • Tornillos de acero inoxidable apto para exteriores y que sirven para atornillar al suelo si lo permite o a la base de apoyo.
  • Cuña de nivelación para rastrel de PVC o aluminio.
  • Grapa o clip de PVC para tarima encapsulada o sintética alveolar de exterior.
  • Escuadras para la unión de rastreles.

DATOS DE CONTACTO

SOLICITE UN PRESUPUESTO

UBICACIÓN

C/ Galileo 7, 28946, Fuenlabrada, Madrid.