https://topmadera.com/wp-content/uploads/tarimas-composite-exterior-1.jpg

Si estás pensando en renovar el suelo de la terraza, apuesta por los suelos de madera sintética ya que aportan una imagen moderna y elegante.

Además, son una buena opción para crear un ambiente acogedor para relajarse. La madera sintética exterior da un aspecto de madera auténtica y es resistente al desgaste, a la humedad y a los cambios de temperatura, por lo que es una opción muy duradera.

De hecho, es un material que se encuentra en distintas calidades, colores y texturas, por lo que encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades.

Incluso, cuentan con un excelente aislamiento térmico, lo que resulta una gran ventaja para estancias exteriores.

¿Qué tipos de suelos de madera hay para exterior?

1. Suelo de madera dura: Esta es una gran opción para exteriores, ya que es resistente al agua y a los elementos. Los tipos más comunes de madera dura para suelos de exterior incluyen caoba, ipe, teca, cumaru y garapa.

2. Tarimas sintéticas: Esta es una opción de bajo mantenimiento que se compone de madera y materiales reciclados, como plástico y caucho. Está diseñado para ser resistente a los elementos y a la intemperie.

3. Suelos de madera laminada: Esta es una opción más económica para suelos de madera para exteriores. Está hecho de madera laminada y resistente a la intemperie, lo que lo hace ideal para patios y terrazas.

4. Tarima de bambú: El bambú es un material natural que es muy resistente a la intemperie y a los elementos. Es una opción sostenible y de bajo mantenimiento para exteriores, ya que es resistente al agua y a los insectos.

Colores de tarima sintética de exterior

Veamos los principales tipos de colores de madera sintética de exterior:

  • Marrones: desde los tonos más claros hasta los más oscuros.
  • Beiges: desde los tonos más claros hasta los más profundos.
  • Grises: desde los grises más claros hasta los más oscuros.
  • Rojos: desde los tonos más apagados hasta los más vivos.
  • Azul: desde los tonos más claros hasta los más profundos.
  • Verdes: desde los tonos más claros hasta los más oscuros.
  • Amarillos: desde los tonos más claros hasta los más brillantes.

El color marrón el rey entre las tarimas sintéticas

Ya que esta tonalidad resulta ideal para la mayoría de los ambientes, y se adapta a todos los estilos decorativos. Además, su tono neutro le da protagonismo a los otros elementos del espacio, como los muebles o los adornos.

Si estás pensando en instalar un suelo con aspecto de madera auténtica, no dudes en llamarnos.