https://topmadera.com/wp-content/uploads/2023/02/tarima-exterior-maciza-acristalamiento.jpg

¿Sabías que los suelos de madera son una excelente opción para cerramientos de cristal?

Esto es debido a que la tarima exterior maciza ofrece una sensación cálida y acogedora al espacio, mientras que los cerramientos de cristal aportan luminosidad y una vista panorámica.

Además, la madera es un material altamente resistente, por lo que es perfecta para soportar el peso de los cerramientos. Lo que garantiza que el suelo no se deforme con el tiempo.

Un cerramiento es una opción para conectar tu hogar con el exterior, ya que permite que la luz natural entre y ofrezca una vista externa.

Y cuando se quiere tener un espacio que forme parte del entorno natural, entonces, la tarima exterior es una buena elección.

De hecho, el suelo de madera puede ser de cualquier tono y acabado y en cuanto al cerramiento de cristal puedes también elegir entre transparente, ahumado o con algún diseño.

¡Topmadera te ayuda a cambiar el look de tus suelos sin grandes obras!

Tarima exterior maciza en espacios para todo el año

tarima natural en acristalamientos

Si buscas cambiar el aspecto actual de tus suelos de gres por una tarima de exterior maciza. Ponte en contacto con nosotros. Te ofreceremos la mejor solución ¡Así de fácil!

Veamos cómo lo hacemos para que tengas un porche conectado al exterior manteniendo la calidez.

Analizamos el espacio: antes de comenzar con la reforma del suelo de tu terraza, es importante realizar un análisis detallado del espacio para identificar los posibles problemas.

2. Diseño del espacio: una vez que se haya completado el análisis, es el momento de definir el objetivo de la reforma. Esto variará según el uso que se le dará a la terraza, el presupuesto, el estilo deseado y el nivel de comodidad que se quiere obtener.

3. Selección de materiales: la selección de la tarima maciza de exterior debe estar basada en la durabilidad, el estilo deseado y el uso previsto.

4. Iluminación: la iluminación es un elemento clave cuando queremos dar vida a la terraza. La selección de la luminaria empotrada en el suelo dependerá del estilo deseado, del nivel de iluminación etc.

7. Mantenimiento de tarima exterior maciza: después de la instalación del suelo, es importante limpiar y mantener la terraza para evitar el desgaste de la estructura y los materiales instalados. Esto implica evaluar todos los elementos con regularidad para detectar y reparar posibles problemas.