Instalamos Tarima Flotante con capa de uso de madera en 1,2 y 3 lamas de los mejores fabricantes tanto nacionales como Europeos. Normalmente se compone de una base inferior de estabilización o tablero, y dos o más capas de madera con tratamiento hidrófugo, de las que la o las intermedias suelen ser de madera resistente, como pino o abeto, y la superior o de acabado, de madera noble para el acabado estético.
Las dimensiones estándar de este material oscila entre, 1800 y 2200 mm, con grosores de 12 mm y 16 mm y anchos de 150 y 250 mm. La base del material, compuesto de madera mas economica, suele tener un grosor mínimo de 10 o 12 mm, y en relación a la capa noble, tendrá que tener un mínimo de 2,5 mm de madera hasta 6,5 mm. el acabado suele ser barniz al agua o al disolvente secado UV, con hasta 7 manos.

Nuestros expertos listos para servirle en cualquier tipo
de Pregunta relacionada con la tarima flotante
Topmadera realiza instalación de tarimas de roble americano rustico gran formato de hasta 25 cm de ancho 2,5 m de largo y 2,2 cm de grosor. Estas tarimas vienen de fabrica sin tratar, eso nos permite aplicar el acabado a la carta que el cliente desee ya sea con barniz al de poliuretano al agua, barniz de poliuretano al disolvente, tintado en cualquier color o tratamiento con aceite incoloro.




