https://topmadera.com/wp-content/uploads/que-es-tarima-composite.jpg

La tarima de composite o tarima tecnológica, es conocida también como tarima sintética de exterior.

Es un tipo de tablero fabricado a base de fibras de madera, combinando las ventajas de la madera natural y los beneficios del PVC.

¿Se puede utilizar madera composite en exterior?

Si, ya que es una de las mejores y más populares opciones de suelo para exterior que hay en el mercado. Es fácil de cuidar y una alternativa a la madera maciza.

Cuenta con una variedad de colores que dan un aspecto elegante e imitan perfectamente a la madera natural, además, es un suelo de alta durabilidad que da calidez y estilo donde se instala.

Ventaja de la tarima exterior sintética composite

Es sabido, que un pavimento de composite, además de mantener el tacto de la madera, su coste es mucho menor que el de la tarima de exterior maciza.

Además, es un suelo biodegradable y respetuoso con el medio ambiente, lo que lo hace ideal para aquellos que sueñan con una terraza ecológica.

Y gracias a su apariencia innovadora y resistente, también lo hace apta en casas con niños o personas mayores. Ya que es un material con propiedades antideslizantes, antimanchas y resistente a los elementos medioambientales.

Tarimas composite exterior

¿Vale la pena invertir en un suelo de composite?

Los suelos de composite son una solución muy duradera, por lo que vale la pena invertir en su instalación. No requiere mantenimiento para mantener su hermosa apariencia, lo que ahorra tiempo y dinero.

No dudes más, contáctanos si quieres cambiar el aspecto de tu terraza, jardín o piscina. Cuenta con los mejores profesionales en el suministro e instalación con total garantía.

Gracias a sus altos valores visuales y funcionales, nuestras tarimas composite se instalan en terrazas y jardines donde con tanta ilusión se pasan muchos días al año.

De hecho, cuando escoges composite de exterior, escoges durabilidad,  seguridad,  apariencia y comodidad de uso. Y lo mejor de todo, es que cuenta con garantía a largo plazo.

Es más, una tarima exterior composite se puede instalar en todo tipo de suelos, pero, además, si se instala encima de una superficie de baldosas o de un suelo de hormigón se ahorra tiempo, por lo que el proceso de instalación es más rápido.

¿Preparado para comenzar tu instalación? Llámanos +34 91 502 26 74

DATOS DE CONTACTO

SOLICITE UN PRESUPUESTO

UBICACIÓN

C/ Galileo 7, 28946, Fuenlabrada, Madrid.