https://topmadera.com/wp-content/uploads/tarima-tecnologica.jpg

No siempre se necesita un gran presupuesto para disfrutar de las últimas tendencias para tu terraza.

A veces, un pequeño cambio puede hacer más elegante tu terraza.
Una de las mejores opciones es instalar tarima tecnológica composite en el suelo, en los escalones que van al jardín o para revestir una de las paredes, según gustos.

Una tarima composite es resistente a las diferentes condiciones climáticas. De esta forma, es posible crear la decoración de terraza exterior utilizable todo el año.
Otro de los elementos a tener en cuenta, es la luminaria, ¿te imaginas un suelo de madera tecnológica que luzca increíble de noche?.

De hecho, será la elección de la iluminación empotrable en la tarima de exterior la que hará que tu terraza brille en las veladas nocturnas con amigos y familiares.

Contar con el equipo adecuado siempre es recomendable a la hora de iniciar cualquier cambio. Cuente con Topmadera para su proyecto de tarima exterior.

¿Por qué tarima tecnológica Topmadera?

Porque disponemos de tarima tecnológica duradera, en diferentes tonalidades y porque somos capaces de conseguir la continuidad entre cualquier tipo de suelo y el de madera.

Ofrecemos ofertas todo el año en tarimas sintética exterior. Ideales para terrazas y, balcones con una gran resistencia y una textura fácil de limpiar y cuidar.

No Importa lo pequeña que sea tu terraza, Topmadera te ofrece a instalación de tarima de alta calidad y larga duración SIN MANTENIMIENTO.

Echa un vistazo a nuestros trabajos ¡Hablan por si solos!

Tarima de exterior combinada con decoraciones verdes

Siempre que te preocupe la decoración, piensa que el toque verde que dan las plantas o una jardín vertical en combinación con un suelo de madera tecnológica es perfecta e incluso puede delimitar los pequeños espacios.

Hay quienes argumentan que colocar algunos tipos de macetas en espacios limitados es un desperdicio porque no pueden lucir igual que cuando se instalan en espacios abiertos.

Olvídate de los metros cuadrados de tu terraza y piensa que puedes conseguir una esplendida decoración, hay un sin fin de posibilidades, elige muebles ligeros y para el suelo tecnológico opta por un tono que aporte calidez y sensación de amplitud.

Sin embargo, las plantas crecen perfectamente y nuestra terraza puede verse bien bonita.

Por otro lado, si prefieres instalar madera natural, te podemos recomendar los productos mejores para cuidar el suelo y que incorporan resinas especiales de base acuosa adaptándose a los movimientos naturales de la tarima exterior natural.

SOLICITE PRESUPUESTO GRATIS
Y SIN COMPROMISO

91 502 26 74

¡Haz clic sobre el número para llamar!