https://topmadera.com/wp-content/uploads/2023/03/revestimiento-exterior.jpg

¿Quieres dar privacidad al jardín o terraza de tu vivienda, pero te da pereza enfrascarte en obras complicadas? Realmente, es muy sencillo.

Con esta idea podrás aportar un carácter íntimo al exterior de tu hogar, sin tener que hacer obras ni reformas complicadas.

Con Top Madera, no renuncias a tu intimidad, te instalamos un panel de ocultación en tu jardín o terraza, con ello estarás añadiendo una capa de privacidad adicional a un espacio al aire libre.

Los revestimientos de ocultación pueden estar hechos de diversos materiales, como la madera sintética, metal, plástico, vinilo y alambre.

Pero, además de dar privacidad a tu hogar, los paneles de ocultación hechos de madera sintética pueden aportar un extra en el diseño y la estética.

Es más, este tipo de revestimiento para valla crea una barrera física entre viviendas, proporcionando una barrera de contención para el ruido, pero, también, se pueden usar para ocultar la vista de áreas desordenadas o no deseadas.

Si buscas ocultar la vivienda de la mirada de tu vecino, una valla de madera sintética te creará la barrera perfecta entre ambas propiedades, ofreciendo una apariencia atractiva.

Es importante decir, que un revestimiento en pared exterior se puede instalar sobre una valla existente o incluso directamente sobre el suelo.

Además, se pueden utilizar diferentes tipos de madera, como cedro, arce, pino o incluso más exóticas como la caoba.

Panel de ocultación en jardines y terrazas

Un panel de madera sintética es una forma sencilla y elegante de separar tu terraza o jardín.

En Top Madera puedes encontrar revestimientos de exterior en madera sintética en una variedad de estilos y acabados para encajar con tu decoración.

Y este tipo de revestimiento es resistente a la intemperie, por lo que es una excelente opción para exteriores.

Siempre, puedes pintar los paneles para que se ajusten a tus preferencias de color, o puedes dejarlos con su acabado natural para un estilo de campo rústico.

Los paneles de ocultación también pueden ser instalados fácilmente y sin sin meterte en obras complicadas, lo que los hace una excelente opción para la separación de terrazas y jardines.

Renueva la imagen de tu vivienda casi sin obras

Con nuestras soluciones de exterior, puedes reinventar tus espacios y combinar los revestimientos para vallas para dar una sensación de tranquilidad.

También, puedes cambiar la decoración. ¿Cómo? Ahí va:

  • Reemplaza los muebles viejos por muebles modernos.
    Si no quieres gastar demasiado, siempre tienes la opción de pintarlos de otro color para darles un nuevo look.
  • Cambia las luces. Reemplaza tus bombillas regulares por bombillas LED para ahorrar energía y también para mejorar la iluminación.
  • Reorganiza tus espacios. Mueve los muebles para crear un nuevo diseño. Puedes crear un nuevo rincón con una simple mesa de café y un sillón acogedor.
  • Cambia los accesorios. Agrega algunas macetas, plantas, etc. para dar un nuevo look a tu terraza. Esto hará que tu espacio se vea más moderno y acogedor.