INSTALACIÓN TARIMA DE INTERIOR

SOLICITA TU PRESUPUESTO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur notted adipisicing elit sed do eiusmod tempor incididunt ut labore. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur notted adipisicing elit sed do eiusmod tempor incididunt ut labore.

Read More

¿Estás interesado en un presupuesto?

Infórmate ahora sobre la instalación Tarima de interior y transforma tu hogar.

Solicita un presupuesto ahora

INSTALACIÓN TARIMA DE INTERIOR, VENTA Y MANTENIMIENTO

Top Madera cuenta con 20 años de experiencia en el sector de la madera. Estamos especializados en la Venta, Instalación de tarimas de madera y Restauración de todo tipo de tarimas de exterior, tarimas de interior, tarimas macizas, suelos laminados y de pvc, así como de tarimas sintéticas exterior y tarimas flotantes con capa de uso de madera.

Realizamos todo tipo de instalaciones en tarimas de madera, pavimentos laminados y de pvc.  Tarima maciza de interior instalaciones de tarima maciza de exterior instalación de tarima sintética composite y wpc de exterior lijados y barnizados. Reconstrucciones de parquet y tablilla, mantenimiento de tarimas de exterior y estructuras de madera.

https://topmadera.com/wp-content/uploads/roble-rustico-tintado-a-la-carta.jpg
topmadera-interior
roble-rustico-tintado-a-la-carta
Suelos vinílicos

Suelo de PVC en click es el sustituto moderno del laminado pues su instalación y propiedades son muy similares, siendo el vinilo un material más resistente y duradero, y con un mejor comportamiento ante el fuego.

Pavimentos laminados

Terminaciones ac4, ac5 o ac6. Este tipo de suelos de madera se caracteriza por su dureza y resistencia a golpes y arañazos. Pavimentos vinílicos o de pvc. Este tipo de suelos son ideales para instalar en zonas con un alto transito, como hoteles, tiendas, restaurantes etc.. Su dureza es superior a la de un laminado con la ventaja de que se puede limpiar todas las veces al día que sea necesario ya que no le afecta la humedad.

Tarimas de madera natural

Dentro de las instalaciones de tarimas de madera exóticas podemos encontrar variedades como el iroko, jatoba, cumaru, massaranduba, teca de plantación, teca asiática, roble americano, roble europeo, wengue, panga panga, haya, arce……Entre otras.

Instalación tarimas de interior, más de 2000 trabajos realizados nos avalan

Le visitamos ajustándonos a sus horarios sin compromiso alguno y en un plazo máximo de 48 horas le confeccionamos un presupuesto a su medida.
Contamos con una gran experiencia. ¡Llámenos!

  • Trabajamos en todo el territorio nacional.
  • Disponemos de todos los seguros RC que la ley exige.
  • Buscamos la mejor y más competitiva opción para nuestros clientes.
  • Nuestro equipo comercial técnico está formado por grandes profesionales con contrastada experiencia.

DATOS DE CONTACTO

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

UBICACIÓN

C/ Galileo 7, 28946, Fuenlabrada, Madrid.

Top Madera © 2021. Todos los derechos reservados.