https://topmadera.com/wp-content/uploads/2024/02/combinar-suelocomposite-cesped-artifcial.jpg

¿Quieres transformar tu jardín en un espacio hermoso y de bajo mantenimiento? ¡El césped artificial es la solución perfecta!

Top Madera dispone de diferentes tipos de césped artificial, sólo tienes que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades estéticas y podrás disfrutar de un jardín exuberante durante todo el año.

Lo primero que te aconsejamos es que visualices dónde colocar el césped artificial para crear un ambiente encantador.

Nuestro equipo de instaladores preparará el terreno donde desplegaremos el césped artificial en el área preparada para un acabado impecable.

Con el césped artificial adecuado, tu jardín se convertirá en un oasis de tranquilidad y belleza, listo para disfrutar en cualquier temporada.

¡Transformamos tu jardín en un espacio exterior siempre verde y exuberante!

Beneficios del uso de césped artificial

No siempre el césped artificial se utiliza para instalaciones deportivas como los campos de fútbol, rugby o campos de golf.

Las ventajas de la hierba sintética hacen que se trate de una solución muy adecuada para su uso en terrazas, áticos y jardines

Además, como en algunas zonas de nuestro país pueden tener restricciones para el uso de agua en épocas de sequía, ayuda a ahorrar agua.

Como no requiere riego, cortes, abonos ni pesticidas, lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un jardín hermoso pero con poco tiempo para el cuidado.

Incluso es resistente a las inclemencias del clima, por lo que lo hace perfecto para utilizarlo en zonas de tráfico intenso o en lugares donde la hierba natural no sobreviviría.

Y no sólo eso, las personas alérgicas al polen y al pasto pueden disfrutar de un jardín con césped artificial sin preocuparse por los síntomas.

Aunque el costo inicial de instalación puede ser más alto que el de la hierba natural, el césped artificial requiere menos gastos de mantenimiento a largo plazo, lo que lo hace una opción económica y duradera.

Por último, señalar que al no necesitar pesticidas ni fertilizantes, el césped artificial ayuda a reducir la contaminación ambiental y a proteger la salud de personas, animales y plantas.

Césped artificial y tarima exterior

Existen distintos tipos de césped artificial, con diferentes colores, texturas y alturas, lo que permite adaptarlo al estilo y necesidades de cada jardín.

Por ejemplo si tienes un jardín, con un pequeño porche de suelos de madera exterior, siempre puedes incluir césped artificial alrededor de él. De ese modo, podrás disfrutar de un hermoso jardín durante todo el año, sin importar la temporada o el clima, y embellecer tu espacio exterior.

¡No esperes más y comienza a disfrutar de un entorno más hermoso con la combinación de césped artificial y tarima exterior!