https://topmadera.com/wp-content/uploads/2023/06/revestimiento-chalet.jpg

Una valla de madera sintética es una alternativa a la valla de madera tradicional.

Se trata de un material compuesto creado principalmente a partir de plástico y madera reciclada.

Las vallas de madera sintética se pueden usar para cercar los jardines, marcar límites entre propiedades o simplemente para adornar la zona alrededor de la casa.

Estas vallas son más resistentes y duraderas que las vallas de madera tradicionales, además de ofrecer una mayor resistencia a la intemperie.

Además, no requieren mantenimiento como el tratamiento con barniz de la misma.

Instalación de vallas y revestimientos de madera sintética

Los instaladores profesionales de vallas de madera sintética tales como Top Madera, se destacan por su amplio conocimiento en este tipo de instalaciones.

Realizan trabajos tales como la construcción de vallas de madera sintética, revestimiento de fachadas, suelos de madera en interior y exterior, mantenimiento y venta.
Los instaladores profesionales también ofrecen servicios como análisis técnicos de la instalación para garantizar que cumplen con los estándares de seguridad apropiados.

Se espera que los instaladores profesionales de vallas de madera sintética tengan una formación técnica apropiada y se certifiquen en una variedad de temas, como la seguridad de la instalación, el alcance de proyectos, el diseño, el presupuesto y manejo con materiales de madera.

Además, se espera que tengan una habilidad y conocimiento en la construcción de estructuras.

La formación adecuada y años de experiencia le permiten al instalador confiar en que la instalación que crea es adecuada para su entorno.

¿Son duraderas las vallas y revestimientos sintéticos?

Su resistencia a los elementos naturales es excelente y, al igual que cualquier otro componente de madera, la madera composite es resistente al fuego.

La única diferencia es que no se doblará o se oxidará con la exposición al tiempo como lo haría la madera natural.

Con el mantenimiento adecuado, esta madera de composite o sintética es un producto sólido y eficiente para usar como vallado.

Tiene una vida extremadamente larga y numerosos fabricantes afirman que puede durar entre 20 y 30 años.

¿Es bueno un revestimiento sintético?

Colocar un revestimiento sintético en vallas, es una excelente solución para muchas propiedades porque ofrece una seguridad superior y una variedad de posibilidades en cuanto al estilo y el diseño.

Estos sistemas también son generalmente más fáciles de instalar que los vallados tradicionales, requiriendo menos tiempo y menos herramientas.

Por lo tanto, sí, el revestimiento sintético de vallas es una excelente opción para los propietarios que desean aumentar la privacidad, la seguridad y la estética de una propiedad.

Al tener todas estas cosas en mente, ahora debes tener una idea clara de si las vallas sintéticas son ideales para tu proyecto.
Echa un vistazo a más contenido relacionado en nuestro artículo sobre “Revestimiento sintético exterior”