https://topmadera.com/wp-content/uploads/2024/03/lijado-mantenimiento-tarimas.jpg

Cuando se trata de mantener tu suelo de madera exterior, el mantenimiento regular es clave.

Sin embargo, incluso con el mejor cuidado, es posible que se necesite lijar y reparar la tarima exterior en algún momento.

Ya que el desgaste natural, la exposición al sol y a la lluvia, y el uso constante pueden llevar al deterioro y la apariencia desgastada de la madera.

Si te encuentras en esta situación, no te preocupes, podemos ayudarte.

¿Quién puede realizar lijado y reparación de Tarimas de Exterior?

Somos la mejor opción para reparar o mantener tus suelos de madera por varias razones:

Contamos con amplia experiencia en el tratamiento de la madera, lo que garantiza un trabajo de alta calidad y durabilidad en tus suelos.

Todo nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente capacitados y especializados en la reparación y mantenimiento de suelos de madera, lo que garantiza que tu suelo recibirá el mejor cuidado posible.

Utilizamos las últimas técnicas y materiales de alta calidad en todos nuestros trabajos, lo que garantiza un resultado impecable en la reparación y mantenimiento de tus suelos de madera.

Te ofrecemos un servicio a medida, adaptado a tus necesidades y presupuesto, y nos aseguramos que el resultado final cumpla con tus expectativas.

Además de reparar y mantener tus suelos de madera, también ofrecemos servicios adicionales como instalación de nuevos suelos, lijado y barnizado, lo que te permitirá trabajar todos los aspectos que necesiten tus suelos de madera con una única empresa

Nos preocupamos por la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, por lo que ofrecemos una garantía de satisfacción en todos los trabajos, asegurando que quedes completamente satisfecho con el resultado final.

Así que, si estás buscando una empresa con experiencia para reparar o mantener tus suelos de madera, Top Madera es la mejor opción.

¡Contáctanos hoy mismo y disfruta de resultados de alta calidad!

mantenimiento suelo ipe

Algunos consejos para que cuides tu suelo de madera exterior

Es importante mantener tus suelos de madera exterior limpios de hojas, ramas y otros desechos que puedan acumularse sobre la superficie.

Aunque la mayoría de los suelos de madera exterior están tratados para resistir el agua, es importante no dejar que se acumule demasiada humedad en la superficie.

Evita el uso de productos químicos fuertes o abrasivos que puedan dañar la superficie de la madera.

Y por supuesto, realiza un mantenimiento anual para reparar cualquier grieta o daño en la superficie.