TopMadera les ofrece tarimas macizas de interior, tablilla de parquet en formato pequeño, tablilla de parquet en formato medio y tablilla de parquet en gran formato. Una de las grandes ventajas de la instalación tarimas de interior maciza es que al tener una superficie de desgaste más gruesa, se puede lijar y tratar más veces que la de una tarima multicapa.
Los suelos de tarima de madera natural son excelentes aislantes térmicos, además de ser flexibles, versátiles y aportan una belleza inigualable vistiendo nuestra vivienda.
La tarima maciza de interior es el pavimento de madera de más alta calidad que actualmente existe en el mercado. Gran aislante térmico y acústico.
- Tarima maciza de Sucupira con cenefa de Roble Americano
- Escalera maciza de interior con peldaños de madera macizos
- Tarima maciza de Iroko barnizada satinada al agua.
- Instalación pegada de tarima maciza de interior de panga panga
Tarima maciza de interior perfecto estado de conservación
Su terminación es completamente a la carta, podemos aplicarle barnices al agua, barnices al disolvente, o cualquier tipo de tinte tanto en obra como en fabrica y así evitar lijar en casa y producir exceso de polvo. Cualquiera de ellos aporta una estética elegante, un ambiente acogedor, cálido y saludable.
Hoy en día no es raro ver en muchas zonas de Europa, Estados Unidos, Canadá, etc. suelos de tarimas de interior macizas con varias décadas en perfecto estado de uso y conservación.
- Tarima maciza de interior de ipe barnizada super brillo
- Tarima maciza de interior de wengue aceitada
- Instalación en techo de tarima maciza de roble americano
- Tarima de ipe clavada sobre rastrel