La instalación y venta de tarimas sintéticas o de composite es hoy en día la más utilizada para exterior en terrazas de áticos, debido principalmente a sus propiedades técnicas o mecánicas y a su escaso mantenimiento. Al ser un suelo registrable no precisa licencias y el pavimento ya existente de la parte inferior es el que hará su función de drenaje, evitando así pesadas obras. Las tarimas sintéticas o wpc ya sea alveolada, porosa o encapsulada son las más instaladas en estos momentos.
VENTA DE TARIMAS SINTÉTICAS DE EXTERIOR E INSTALACIÓN
Todas nuestras tarimas sintéticas de exterior se garantizan durante 20 años. La tarima de exterior tiene múltiples ventajas entre las cuales se encuentran:
- La tarima encapsulada no precisa mantenimiento únicamente limpieza.
- La tarima alveolada tiene escaso mantenimiento.
- Se pueden instalar luces, riego o audio sin necesidad de incómodas y costosas obras, no se ve ningún cable o tubería al ir instalado entre el rastrel y la tarima.
- Se puede instalar completamente nivelado con rastrel de pvc o de pino cuperizado evitando asi las caídas por otra parte necesarias del suelo actual.
- Hacemos registros para una correcta limpieza de la parte inferior.
- Impermeable: En zonas donde haya garajes en la parte inferior o áticos y terrazas no taladramos el suelo, lo pegamos con adhesivos específicos para exterior de la marca Quideva.
- Ecológico al ser elaborado en su mayoría por extrusión, y con fibras procedentes de virutas de madera.