https://topmadera.com/wp-content/uploads/2023/08/madera-sintetica-exteriore-peldanos-1.jpg

Las tarimas de madera sintética en exterior dan un aspecto natural a cualquier área donde se instalen ya sea en:

Suelos de madera en exterior

Y hablando de instalación, estas se pueden usar como suelos en terrazas, jardines, alrededor de piscinas…, ofreciendo resistencia contra el calor y la humedad.

Esta resistencia a la intemperie hace que sean ideales para su uso en patios exteriores, y entornos al aire libre.

Madera sintética en exteriores en fachadas, vallas…

Por otro lado, la madera sintética de exterior se pueden usar para revestir paredes, debido a su resistencia y a los cambios de temperatura. Lo que ayuda a mantener la estructura de la pared aislada.

También, se pueden usar para fabricar puertas duraderas, así, como muebles y decoración en jardines.

Ya que el uso de tarimas sintéticas en cualquier rincón mejora y permite que esa zona que nunca se usa empiece a ser útil y aprovechable.

Madera sintética en revestimiento de peldaños

Los peldaños forrados con madera exterior sintética, permiten que el diseño fluya desde el jardín hacia la zona de descanso de la casa.

Y no solo se puede instalar en estas zonas que hemos comentado, también para crear cubiertas de hidromasaje, piscinas, jacuzzis o incluso para establecer hermosos pasillos en jardines.

Para un espacio habitable al aire libre mejorado, hable con Top Madera

Top Madera ofrece una amplia variedad de maderas para crear espacios habitables al aire libre.

Proyectos de calidad para crearte un área donde estar cómodo con diseños prácticos adaptados a tu presupuesto, gusto y necesidades.

Ofrecemos una diversidad de opciones en diferentes tipos de tarimas para crearte un área versátil, desde suelos sintéticos, tarima encapsulada hasta tarima maciza.

Además, contamos con paneles para revestimiento de vallas, bancos, barandillas y cobertizos, todos ellos serán diseñados para adaptarse a la perfección a tu espacio al aire libre y mejorar la funcionalidad y la belleza.

¡Renovar, volverse ecológico, mantenerse ecológico!

Utilizar madera sintética exterior nos hace ser más ecológicos, ya que al no usar madera real estamos evitando el desmonte de arboles que generan oxigeno.

Además, evitamos la tala ilegal y todos los procesos propios de la construcción con madera de los arboles.

Y es más, al no usar madera evitamos su procesamiento y usamos materiales reciclados ya que la madera sintética se hace a partir de materiales reciclados.

Dando durabilidad, resistencia a insectos y moho, y mejor adaptación al paso de los años, como dilataciones, cambio en el color y comportamiento por el calor.

Instalar suelos sintéticos se utiliza hasta un 80% menos agua que el resto de suelos y evitan la contaminación por los productos químicos que se usan en la producción de ellos.

En cuanto a su mantenimiento, no se necesita aplicar productos nocivos al medio ambiente.

Es recomendable limpiarla periódicamente, quitar restos orgánicos que queden entre las lamas para mantener su buen aspecto y garantizar una correcta evacuación del agua y ventilación.

Si deseas conocer más sobre el uso de nuestros suelos de madera sintética, puedes echar un vistazo a nuestro post

¿HAY VENTAJAS EN LA INSTALACIÓN DE MADERA SINTÉTICA EN EXTERIOR?