https://topmadera.com/wp-content/uploads/2023/05/revestimiento-pared-madera.jpg

El revestimiento que instala Top Madera, es un tipo de revestimiento generalmente hecho de madera sintética que se usa para dar un acabado natural, con una ligera acentuación, a espacios exteriores como techos y muros.

Cuando se instala un revestimiento se busca combinar la elegancia de la madera con la resistencia y durabilidad de materiales sintéticos.

La tarima sintética utilizada para los productos de Top madera viene pre acabada con un recubrimiento protector anti-manchas y un recubrimiento UV, esto permite mantener su acabado natural a lo largo de los años.

Normalmente se ofrecen en paneles o tableros, que se pueden instalar en paredes o techos.

El revestimiento se puede usar para diferentes propósitos, como para acentuar muros en forma de panel, o para cubrir por completo toda una pared, como si fuera un revestimiento tradicional de madera.

Estos son los componentes clave del revestimiento de exterior sintético:

1. Núcleo: El núcleo se encuentra entre el revestimiento externo y el revestimiento interno.
Esto es generalmente un material aislante, que contribuye a una mejor resistencia térmica, al acondicionamiento de sonido.

2. Revestimiento exterior: Esta es probablemente la parte más visible de los paneles.
Su función es proporcionar protección y resistencia al impacto y al desgaste. Son diseñados para ser altamente duraderos y resistentes al sol, viento, agua y otros elementos.

Si bien muchas veces enfocamos nuestro presupuesto a la mejora del interior de nuestro hogar, hoy en día, también, se está incluyendo en revestimientos de paredes y vallados externos.

Revestimiento de paredes y techos

¿Por qué elegir un revestimiento exterior de Top Madera con paneles sintéticos?

Porque los revestimientos de paredes con tablas sintéticas son una solución versátil y de alta calidad que ofrece beneficios únicos a los propietarios, como son:

  • Mayor resistencia y durabilidad: Las tarimas sintéticas ofrecen una resistencia superior a la humedad, los rayos UV y los elementos climáticos. Esto ayuda a proteger la superficie del revestimiento de la descomposición y la corrosión.
  • Mejora la apariencia de tu propiedad: El revestimiento de fachadas está disponible en una variedad de acabados y colores, lo que permite al propietario mejorar la apariencia de la propiedad sin tener que realizar una inversión excesiva.
  • Menos mantenimiento necesario: Son extremadamente fáciles de limpiar y no requieren mantenimiento adicional; con el tiempo esta solución de revestimiento puede ahorrarte una gran cantidad de tiempo y dinero.
  • Opción ecológica: Generalmente están fabricados con materiales reciclables, lo que significa que al elegirlos para tu propiedad puede ayudar a reducir la huella carbono.

Si deseas crear un aspecto hermoso y natural en el exterior de tu hogar o negocio, casi sin mantenimiento y con una excelente protección contra las inclemencias del tiempo, no dudes en llamarnos: +34 91 502 26 74