https://topmadera.com/wp-content/uploads/2023/08/tarima-exterior-sintetica-composite.jpg

La ‘tarima exterior sintética’ se ha convertido en un material de referencia para todo tipo de clientes debido a sus excelentes propiedades:

•Es relativamente ligera en comparación con otros materiales de construcción.
•Extremadamente duradera y resistente a la intemperie.
•No requiere sellado ni tratamientos varios.
•Resistente a la humedad, insectos, fuego, rayos UV y sonidos.
•Puede ser trabajada fácilmente para dar forma a estilos únicos.
•Es ecológica y generalmente se desecha de manera segura al final de su uso.
•Es relativamente económica frente a otros materiales como la tarima exterior maciza.
•Una gran opción para ambientes húmedos o salinos.

tarima para piscina

¿Cuáles son los beneficios de la madera exterior sintética composite?

¿Si estás pensando en instalar un suelo exterior sintético composite en la terraza de tu casa o negocio? Ciertamente tienes algunas opciones.

Hoy, con la evolución de la tecnología y los avances en materiales de construcción, hay una variedad de materiales donde elegir. Uno de estos materiales es la tarima de exterior composite o sintética catalogada como el rey de los materiales más vendidos.

Algunas de las cosas a considerar al elegir la madera sintética es, la durabilidad, la facilidad de mantenimiento, la resistencia a los agentes climáticos y el diseño.

1. La tarima composite es el material de construcción ideal para situaciones diferentes tanto domésticas como comerciales debido a su resistencia, al impacto y a la rotura.

2. Es un tipo de material muy resistente, lo que significa que tiene una mayor durabilidad que la madera natural, sin importar su configuración. Esto significa que el área de uso tiene una vida de al menos 25 a 30 años.

3. Y no requiere prácticamente ningún mantenimiento, lo que significa que podemos ahorrar dinero a largo plazo al mantener el área de uso de la misma forma que cuando se instaló.

4. Resistencia a la intemperie y a las inclemencias del tiempo como el sol, agua y nieve. Esto significa que se puede usar al aire libre sin tener que preocuparse de que la madera se desgaste o se deteriore debido al tiempo.

5. No requiere pintura, ya que nunca se oxida ni se desgasta como la madera natural. Lo que siempre se puede mantener con un aspecto nuevo sin tener que gastar dinero en pintura.