https://topmadera.com/wp-content/uploads/tarima-terraza-cubierta-1.jpg

Si estás pensando en instalar madera composite en exterior, es probable que hayas leído acerca de los beneficios de este material en comparación con la madera maciza..

Además de ser una alternativa, las tarimas sintéticas de Top madera son versátiles, lo que significa que puedes usarla en interiores y exteriores.

Las tarimas de composite están construidas a través de un proceso único que combina madera y resinas.

Esta combinación ofrece una plataforma duradera, resistente al agua, resistente a la intemperie y a la corrosión.

Y requiere un mínimo mantenimiento, ya que la madera se protege contra el deterioro por la capa protectora de la resina.

De hecho, esta opción también es mucho más ligera, lo que resulta que su instalador tendrá que emplear una menor cantidad de tiempo en su instalación.

Debido a su resistencia a la intemperie, la tarima de composite es óptima para un entorno frío y húmedo, estos materiales también son mucho menos propensos a la descomposición, lo que significa que perdurarán por muchos años sin necesidad de sustitución.

Tarima composite, una opción más sostenible que la madera natural

Las tarimas de composite son excepcionalmente duraderas y resistentes a los elementos.

Debido a su estructura, compuesta de fibras y plástico, se expande y se contrae con la variación climática.

Esto significa que es menos probable que se agriete, astille o se desgaste con el tiempo. Esta durabilidad permite que la madera sintética duren hasta 25 años.

Es por eso, que requiere muy poco mantenimiento, son fáciles de limpiar y no necesitan tratamiento para resistir la intemperie.

Y no solo eso, las tarimas de composite tienen un aspecto que se parece a la madera real, pero pueden venir en una variedad de colores y texturas.

Por lo tanto, puede ajustarse mejor a su estilo y combinar con la decoración de los demás elementos de tu jardín.

Es una madera ecológica, por lo general, están hechas de materiales reciclados, como plástico reciclado y fibras. Esto hace que sean una opción mucho más sostenible que cualquier madera natural.

Así pues, puede proporcionar la misma belleza y durabilidad sin tener que cortar más árboles. Podría decirse que es Eco-amigable

Puede ser usada para una variedad de proyectos de exterior lo que hace que sea una excelente opción para terrazas, balcones, porches y otras áreas al aire libre.

Y en cuanto a la estética: La tarima de composite está disponible en una variedad de colores y texturas.

Maceteros de madera composite

Captura toda la belleza de la madera real, pero elimina los inconvenientes

Para capturar toda la belleza de la madera real sin los inconvenientes, una opción es usar revestimientos de madera sintética. Estas imitaciones de madera son resistentes y se limpian fácilmente con un paño húmedo , no necesitan ser barnizados o tratados con productos químicos como la madera auténtica.

A diferencia de la madera maciza, no hay que preocuparse por lijar, clavar o astillar. Esta forma de madera sintética no se desgasta y es resistente a los golpes de la vida cotidiana sin perder su belleza natural.

¿Listo para comenzar? Echa un vistazo a nuestros proyectos  y comienza tu proyecto de vida al aire libre.