https://topmadera.com/wp-content/uploads/2023/10/revestimiento-fachadas.jpg

El revestimiento de fachadas en madera sintética instalado en edificios residenciales constituyen uno de los detalles de diseño más importantes.

En el mercado abundan los productos sintéticos alternativos a la madera, como el plástico, polímeros compuestos y otros materiales.

Estas alternativas a la madera natural suelen ser más económicas, dar mejores resultados y se pueden utilizar para muchas aplicaciones.

Y, se utilizan comúnmente en el revestimiento de paredes, para forrar peldaños, en suelos, revestimiento perimetral en piscinas y mucho más.

Unos materiales que cuentan con ventajas, tales como una mayor resistencia al agua,  a la corrosión y otra serie de características que hacen que su uso sea muy práctico.

Además, ofrecen protección contra el fuego, arañazos y desgaste en general.

Veamos algunas de las características clave y las opciones que hay que tener en cuenta al diseñar un revestimiento en fachadas.

1. Utilizar madera exterior sintética en revestimientos de pared. Estos materiales aportan un toque de lujo a la fachada de tu edificio. Estos materiales además pueden ser combinados entre sí con otros acabados para obtener un aspecto único.

2. Jugar con las proporciones: Puedes crear un diseño con volúmenes y proporciones armoniosas que den sensación de profundidad en la fachada que y a su vez, transmita calma y serenidad.

3. Acabados destacables: Los acabados con la tarima sintética propician un estilo moderno a la fachada del edificio.

4. Dar un toque moderno y ecológico: La instalación de tarima sintética composite en revestimientos de fachadas es visualmente muy atractiva.

Tablas de tarima exterior sintética para revestimiento de fachadas

Al considerar los diversos factores en un revestimiento de fachadas se contribuye en gran medida a garantizar la durabilidad, el bajo mantenimiento y la estética a largo plazo.

Puesto que al elegir el material adecuado, se podrá beneficiar de la belleza natural y el confort.

La calidad de la madera se refleja en la durabilidad y la resistencia a los elementos.

Asimismo, el proceso de instalación de un revestimiento exterior sintético debe ser realizado por profesionales cualificados para garantizar un acabado perfecto y seguro.

Ahora ya no tienes excusa. 🙂 Ponte en contacto con nuestros profesionales de Top Madera, ellos estarán encantados de ayudarte a diseñar una fachada que llamará la atención.