Mantenimiento TarimasTarima de exteriorMANTENIMIENTO DE TARIMA DE EXTERIOR MACIZA

9 noviembre, 2017by antonio
https://topmadera.com/wp-content/uploads/Mantenimiento-de-tarima-de-ipe-grapa-vista-el-Ciudalcampo-e1518006696651-373x500.jpg

La tarima de madera es uno de los materiales más atractivos que se emplean para suelos, ya que crea un ambiente cálido y acogedor.

Para que la tarima maciza de exterior esté como el primer día es necesario un correcto mantenimiento.

Al ser la madera diferente al resto de los materiales que se utilizan en suelos de exterior, este requiere un mantenimiento específico. La tarima de exterior en madera maciza hace que los suelos se muestren mucho más atractivos.

Un buen mantenimiento  ( ya sea teca, pino tratado o cuperizado, guayara, ipe, cumaru, merbau etc…) es necesario para que su jardín, terraza o piscina, luzcan prácticamente como el primer día.

Tarimas de exterior macizas y su mantenimiento 

La tarima de madera maciza de exterior necesita mínimo entre 2 y 3 mantenimientos anuales, para ello usamos aceite de teca de exterior de la «Marca Valentine». Además a parte del aceitado recomendamos pulir la superficie para limpiar las impurezas, eliminar el producto que se aplico inicialmente y dejar la madera limpia para una correcta absorción del aceite de exterior.

En muchos casos por no aplicar el mantenimiento de una forma correcta y de que la superficie se hubiera deteriorado, la tarima se ennegrece o se agrisa, se agrieta y sufre movimientos superiores a los habituales en este caso y para que la tarima de exterior se quiera conservar en óptimas condiciones deberá lijarse, pulirse ajustar grapas y tornillería y cambiar si es necesario las tablas dañadas.

A continuación les mostramos algunos de nuestros trabajos de mantenimiento de tarimas de exterior macizas.

 

  • Lijado, recuperación y aceitado de todo tipo de tarimas de exterior de madera.

DATOS DE CONTACTO

SOLICITE UN PRESUPUESTO

UBICACIÓN

C/ Galileo 7, 28946, Fuenlabrada, Madrid.

Top Madera © 2021. Todos los derechos reservados.