https://topmadera.com/wp-content/uploads/madera-sintetica-en-paredes.jpg

Poner una valla de lamas de composite exterior en el jardín puede transformarlo. No solo porque le da un atractivo completamente nuevo, sino que también aumentará la privacidad y seguridad de tu vivienda.

Si en la actualidad tienes una zona abierta alrededor de la casa, es el momento de instalar una valla de madera, y que mejor que hacerlo con tarima exterior sintética.

Y si te preguntas ¿por qué una valla de lamas de composite exterior? Te diré que hay un montón de beneficios. Veamos algunos:

Privacidad – Las tarimas sintéticas darán una estructura definida y delimitada del área del jardín y además el vallado de madera sintético ofrece mayor privacidad.
Bloquear la visibilidad al exterior – Una valla de jardín es un elemento imprescindible si lo que pretendes es bloquear la visión de las personas que pasean por la zona exterior de la casa.
Reducir un entornos ruidoso – Seguramente tienes un vecino ruidoso o el sonido de la maquina limpiadora, camión de la basura o coches producen demasiado ruido y con la valla de madera exterior sintética puedes reducir fácilmente estos ruidos en un volumen considerable.
Valor para la propiedad – Instalar tarima sintética en vallas tiene un valor estético, se ve moderno, bonito, agrega calidez y valor a la propiedad.

Valla composite, acabado espectacular al mejor precio

Nuestras instalaciones de vallas de composite, como la mayoría de las opciones de diseño, todo depende del gusto personal.

Actualmente, el vallado exterior sintético está muy de moda y le da al jardín una sensación más contemporánea.

Dicho esto, también es posible adaptar la tarima composite exterior en otras superficies: jardineras, camino interior que conduce a la casa, escalones, terrazas…, las opciones son múltiples y todas ellas agregarán personalidad al jardín.

Topmadera, vende e instala tarima exterior de composite y madera maciza, no solo para verse bien sino también para durar.

Te garantizamos que obtendrás el resultado final que estás buscando ¡Llámanos Ya! Contamos con Ofertas en Tarima de exterior Sintética Encapsulada.

Recuerda, un vallado de madera sintética composite es extremadamente duradero y resistente, pudiendo durar hasta más de 20 años, que es bastante tiempo.

Es más, la fusión de madera reciclada y plástico las hace de gran resistencia lo que las permite sobrevivir a todo tipo de cambios climáticos. Es por eso que el mantenimiento no será una carga, ya que es prácticamente nulo.

Además, debido a que las vallas de madera tienen colores sintéticos en el exterior, no estarás obligado a pintarlas.

Si te falta un poco de inspiración, puedes echar un vistazo a todos nuestros proyectos y consejos sobre las últimas ideas de vallas de lamas de composite en exterior para tu jardín.

👉 Proyectos 👈

 

DATOS DE CONTACTO

SOLICITE UN PRESUPUESTO

UBICACIÓN

C/ Galileo 7, 28946, Fuenlabrada, Madrid.