https://topmadera.com/wp-content/uploads/iroko-madera.jpg

Hoy, no presentaremos un proyecto de instalación de suelos, pero, sin embargo, si presentaremos un trabajo realizado a una pared con listones de madera Iroko.

La pared lateral de esta caseta estaba acabada con material tradicional como el resto de las paredes.

Quisimos aportar una combinación de elementos ambientales y estilo moderno, con un revestimiento de madera de iroko.

Pared revestida con listones de madera ¡ Qué original! 👏👏

Este es uno de los proyectos en el que agregamos interés al exterior del patio sin tener que gastar mucho tiempo o dinero en una renovación importante.

Instalamos listones de madera maciza natural que fueron atornillados a una estructura de pino. Y que, además, de decorar la pared aportaron al espacio calidez. Ya sabes, en el equilibrio está la clave.

¿Cómo proteger la madera de Iroko?

Iroko es una madera dura muy resistente a los insectos y a la putrefacción, lo que la convierte en el tipo de madera ideal para exterior, con poca tendencia a curvarse.

Para protegerla aplicamos Lasur al agua incoloro, ya que para el Iroko que es una madera dura tropical aceitosa, no todos los aceites son adecuados.

Con el Lasur incoloro protegemos y embellecemos la madera expuesta por su:

  • Eficacia protección contra la intemperie
  • Adherencia a la madera
  • Gran estabilidad de color
  • Ausencia de olores durante la aplicación
  • Rápido secado
  • Paredes decoradas con Iroko

Paredes decoradas con Iroko

Decorar una pared al aire libre puede hacerse de mil maneras, desde aplicar una pintura, hasta crear un jardín vertical o una instalación de revestimiento con madera.

En esta ocasión en particular, tiene un significado especial para sus dueños, ya que usaron madera exterior de renovaciones anteriores.

Si estás pensando en instalar madera en el exterior de tu casa, no dudes en llamarnos.

Instalamos listones de madera versátiles y adaptables, lo que los convierte en una excelente opción para proyectos de exterior.