https://topmadera.com/wp-content/uploads/madera-ipe-en-porche.jpg

La elegancia natural de la madera nunca deja de deleitar, aportando detalle, calidez y madurez a cualquier espacio en el que se instale. En este proyecto hemos realizado una instalación de madera de ipe en un porche exterior en un porche de Toledo, una elección del cliente que se ve genial y que permanecerá así durante años.

Además, este suelo de gran belleza es duradero y mantendrá un espacio confortable para toda la familia.

Por otro lado, el entorno general brinda a esta familia un lugar tranquilo para pasar tiempo al aire libre en cualquier época del año.

Y con la llegada de la primavera, cuando los días se alargan y suben las temperaturas, la familia disfrutará aún más a la sombra de este porche cubierto.

A todo lo anterior, le sumamos que también puede ser el lugar perfecto para reunir amigos en cualquier época del año.

Tratamiento de suelo Ipe en porche con aceite de teca incoloro

Aunque el cliente disponía de este importante espacio para disfrutar del aire libre, nos pidió reformar el suelo con madera para darle más calidez.

Optamos por una madera de Ipe que generalmente se usa en la construcción de terrazas y se considera exótica por su apariencia.

Ipe es una de las maderas más duras y resistentes a los insectos, las astillas, la descomposición y el moho, lo que la hace perfecta para uso en exteriores.

Pero, además, queríamos alargar la vida de la tarima de exterior ipe aplicando aceite de teca de primera marca.

¿Para qué? Sencillamente, porque si nutrimos y protegemos el pavimento exterior expuesto al sol, evitamos que pierda brillo y color con el paso del tiempo.

Y no solo eso, sino que al aplicar el aceite, además de embellecer y realzar el veteado de la madera del suelo, le otorgamos durabilidad y protección contra condiciones climáticas extremas.
Terminamos el proyecto de hoy diciendo que esta tarima maciza exterior siempre se verá como nueva.

DATOS DE CONTACTO

SOLICITE UN PRESUPUESTO

UBICACIÓN

C/ Galileo 7, 28946, Fuenlabrada, Madrid.

Top Madera © 2021. Todos los derechos reservados.