https://topmadera.com/wp-content/uploads/tarima-pergola-bioclimatica.jpg

Tener una pérgola bioclimática puede ser la solución si quieres crear un espacio de sombra en tu terraza o jardín.

Lo que la hace ideal para disfrutar de un refresco o tomar un aperitivo cuando el sol calienta, y queremos protegernos de los dañinos rayos UV.

Las pérgolas bioclimáticas son un tipo de cerramiento que te permite controlar la cantidad de sol y sombra que quieres obtener, así como regular la temperatura dentro de esa área.

Además, si a este sistema de sombreo le instalas en el suelo tarima de exterior te hará la vida más cómoda. Ya que no se puede negar el valor de la madera, su atractivo visual atemporal y su belleza natural.

Instalar tarima exterior composite o natural en el interior de  una pérgola bioclimática según gustos, aporta un estilo único a tu terraza y a tu vida al aire libre.

De hecho, solo necesitas prestarle un poco de atención para mantenerlo durante años tan hermoso como el primer día.

¿Qué son las tarimas sintéticas?

Empecemos con lo básico. Las tarimas de exterior sintéticas o composite es hoy en día las más utilizadas en suelos de exterior, debido principalmente a sus propiedades técnicas o mecánicas y a su escaso mantenimiento.

Perfectas para instalar en el interior de pérgolas bioclimáticas para nivelar el suelo. La tarima sintética exterior, al ser un suelo registrable no precisa licencias y el pavimento ya existente de la parte inferior es el que hará su función de drenaje, evitando así pesadas obras.

Nuestras tarimas sintéticas para jardín, se garantizan durante 20 años. Se pueden montar en el suelo sobre un patio, en una terraza para delinear partes del espacio exterior, en el interior de una pérgola, terraza acristalada o incluso en terrazas con cortinas de cristal.

Tarimas de exterior diseñadas para resistir el sol abrasador, la humedad y las condiciones de lluvia.

tarima para pergola bioclimatica

¿Cómo puede una tarima en pérgola bioclimática revalorizar tu hogar?

Agregar un suelo de tarima sintética en pérgola bioclimática de tu vivienda es una excelente manera de agregar estilo a tu espacio al aire libre. También, hace que se amplíen las opciones de entretenimiento a la vez que revaloriza tu propiedad destacándote del resto del vecindario.

Por tanto, instalar esta combinación de suelo de madera y sistema de sombreado en un jardín aporta un acento arquitectónico instantáneo.

Si estás considerando instalar en tu pérgola un suelo de tarima sintética o tarima maciza, Topmadera te ayuda en tu proyecto para que el suelo de tu pérgola bioclimática tenga la belleza, la durabilidad y la funcionalidad que buscas.