https://topmadera.com/wp-content/uploads/lamas-madera-para-terraza.jpg

Cuando una pared comienza a envejecer, el resultado es todo menos bonito. Esto ocurría en un edificio de Madrid, que cansados sus vecinos de repintar y reparar las paredes exteriores de la terraza buscaron otra alternativa.

Y llegado el momento de dar un cambio de estilo al exterior, en este proyecto elegimos «lamas de madera sintéticas» como solución.

De hecho, en este trabajo agregamos un toque único e inesperado a las paredes, forrando las paredes con tarima sintética en una posición horizontal.

De manera, que, tras combinar el revestimiento con madera sintética, junto a la cerámica y metal ya instalados, creamos una atractiva fachada en la azotea de este edificio.

En pocas palabras, la instalación del revestimiento de madera arquitectónica con tablas y listones color pizarra, dieron un perfil más elegante.

¿Qué lamas de madera elegir para esta terraza?

Como se ha mostrado en este proyecto, para una pared moderna y atemporal, las tablas de madera sintéticas fueron la mejor opción a elegir.

Pero ¿Por qué elegir tarima sintética? Sencillamente porque al estar compuesta por resinas de PVC y partículas de madera, este tipo de producto tiene un mantenimiento prácticamente nulo.

Además, porque nuestras/ tarimas sintéticas son resistentes a las manchas y gracias a su protección de 360º que envuelve el núcleo evita así que penetre el agua, los rayos UV y los xilófagos.

Finalizaremos este artículo, diciendo que durante todo el proceso que duró la «instalación vertical de la tarima» en el edificio se estableció una importante comunicación con el presidente de la comunidad.

Los vecinos quedaron gratamente sorprendidos por el resultado, ahora su terraza, un privilegio que no todos tienen, es visualmente más moderna y se olvidarán de pintar las paredes.

Al elegir este tipo de madera han elegido un material cálido, ecológico y duradero.

Nos esforzamos por ofrecer un servicio rápido y de calidad a todos nuestros clientes.

¡Llámanos para un presupuesto sin compromiso!