https://topmadera.com/wp-content/uploads/Madera-sintetica-en-piscina-2.jpg

Hoy os traemos un trabajo espectacular realizado en la azotea de este edificio comunitario.

Si bien la piscina es el foco principal, estamos convencidos que el espacio de alrededor es lo que determina que encaje en el paisaje.

Un «suelo de madera» debe proporcionar un área para caminar, así como un lugar para descansar.

De la misma opinión fueron los vecinos del edificio situado en «San Sebastián de los Reyes» que decidieron contratar nuestro servicio.

Por lo que, optamos por una coronación en piscina con suelo de madera sintético como una opción suave que se siente maravillosa bajo los pies.

Ya que para estos propietarios, un oasis en la azotea no estaba completo sin que su piscina tuviese alrededor del área una tarima de madera.

Beneficios de la madera exterior sintética para piscinas

En primer lugar, las piscinas brindan el lugar perfecto para relajarse durante la primavera y el verano, donde las familias pueden disfrutar del sol y del agua fresca y refrescante durante días y días.

Así mismo, la tarima sintética es una excelente manera de actualizar una terraza de losetas existentes ya que se puede instalar justo encima.

Otro ejemplo es instalar tarima sintética alrededor de la piscina, que les permitirá a todos saber dónde comienza y termina el área de la piscina.

También, vale la pena colocar madera para aumentar el valor de la propiedad. Un suelo con tarima de madera sintética, en general, puede ser una «excelente inversión», dando valor a cualquier vivienda. Además de que este tipo de madera es un material de alta calidad, diseñado para perdurar.

O sea, que, si alguna vez decides vender tu casa, puedes esperar un valor de reventa ligeramente más alto, gracias a la reforma de la piscina entre otras cosas.

DATOS DE CONTACTO

SOLICITE UN PRESUPUESTO

UBICACIÓN

C/ Galileo 7, 28946, Fuenlabrada, Madrid.